Identidad Corporativa

Identidad Corporativa
Septiembre 26, 2014 bonn
Branding

Personalidad = Identidad Corporativa

Algunas personas consideran el invertir en una buena identidad corporativa un gasto innecesario, otras creen que no es más que un logo y tarjetas de presentación, y hay quienes ni siquiera saben qué es.

La identidad corporativa es la personalidad de una organización reflejada al interior y exterior. Ayuda a distinguir a la empresa, vincularla con aspectos positivos, diferenciarla de la competencia, brindarle fuerza, valor agregado, confianza, respeto y una carta de presentación.

Una empresa refleja de manera visual valores tangibles e intangibles, por ello al crear la identidad que se quiere proyectar se deben tomar en cuenta sus atributos como: el giro de la empresa, productos o servicios que ofrece, público o mercado meta, valores, misión, visión, en sí todo lo que la conforma para tener una idea clara y acertada de su identidad visual.

Recomendamos llevar a cabo este desarrollo a tiempo no importa el tamaño de la empresa y darle el mismo valor y cuidado como el que la organización tiene con sus clientes y servicios o productos que ofrece.

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header